Golf para cumplir deseos de niños con enfermedades graves

La Fundación Pequeño Deseo celebró en el Real Club Pineda de Sevilla su V Torneo de Golf Solidario

Por quinto año consecutivo, el golf sirvió en el Real Club Pineda de Sevilla para ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves. El pasado fin de semana la Fundación Pequeño Deseo unió deporte y solidaridad y celebró su Torneo de Golf Solidario para recaudar fondos y así poder llevar a esos niños «la alegría e ilusión que necesitan para mejorar su ánimo y seguir luchando día a día», tal y como explica Mercedes Vázquez, coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en Andalucía.

El torneo tuvo lugar el pasado sábado 17 noviembre con la modalidad Stableford por parejas. Además, contó con regalos por cada una de las inscripciones, premios y sorteos. Paralelamente se desarrolló un torneo de croquet también a beneficio de Fundación Pequeño Deseo.

Vázquez señala que «para nosotros este evento supone la consolidación del binomio deporte-solidaridad que tan buenos resultados nos ha dado en otras ocasiones. Una vez más, hemos contado con el apoyo del Real Club Pineda y de otros patrocinadores que nos respaldan para seguir haciendo felices a muchos niños». En este sentido, el Torneo ha contado esta edición con el apoyo de Génova abogados, Abu gestión property S. L. Grupo Insur, Grupo Marsh, Grupo Pantoja, Grupo Medina, Iberdrola Inmobiliaria y Grupo Konecta.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

V Torneo de Golf Solidario de Fundación Pequeño Deseo V Torneo de Golf Solidario de Fundación Pequeño Deseo V Torneo de Golf Solidario de Fundación Pequeño Deseo V Torneo de Golf Solidario de Fundación Pequeño Deseo V Torneo de Golf Solidario de Fundación Pequeño Deseo

Comentarios