andex-dia-internacional650

Globos al aire en el Virgen del Rocío por los niños con cáncer

Andex celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer con un homenaje a tres personas imprescindibles en la lucha contra el cáncer infantil

Por  17:25 h.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) ha celebrado un año más el Día Internacional del Cáncer Infantil en el Hospital Virgen del Rocío con un emotivo acto en la planta de oncología pediátrica que ha culminado con una suelta de globos.

En el acto, la asociación ha homenajeado a la jefa de oncología pediátrica del hospital Virgen del Rocío, la doctora Cati Márquez, a la maestra de la planta, Ana Deli, y a la voluntaria Magda. «Las familias son las auténticas protagonistas de nuestro quehacer diario. ¡Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a que esto sea posible!», han indicado en Facebook.

La jefa de oncología pediátrica, Cati Márquez, ha sido una de las homenajeadas

La jefa de oncología pediátrica, Cati Márquez, ha sido una de las homenajeadas

Apoyo de José Manuel Soto

A su vez, el cantante José Manuel Soto ha trasladado su apoyo a Andex en las redes sociales animando a acudir el próximo 10 de marzo a una jornada campera benéfica en el Corredero de Santa Cecilia, en Alcalá de Guadaíra, donde habrá concurso, barra, tentadero a campo abierto, actividades para los más pequeños y un espectáculo de flamenco.