axati-cancer-lora-rio650

Gala benéfica contra el cáncer en Lora del Río

Contará con actuaciones y los beneficios se destinarán a la Junta Local de la AECC

Por  7:30 h.

Lora del Río acogerá la II Cena-Gala Benéfica contra el Cáncer, que organiza el Círculo Mercantil Cultural Axati, a beneficio de la Junta Local de Lora del Río de la AECC Mucha Vida, con la colaboración del Ayuntamiento. La cita será el sábado 17 de marzo a las 21.00 horas en el Salón del Círculo Mercantil Cultural (Alameda del Río), con un coste de 35 euros por persona.

Los artistas invitados a lagala son: Sergio Díaz, Adrián Espejo, Carmen Carmona, Carlos Nosea, Maribel Rodríguez, Sahara Flamenca, Juanlu Campayo, Javier Guarnido, Pepe Núñez ‘El Loreño’, Laura Nogales, y a la guitarra Paco Baeza.

Según el concejal Miguel Ángel Nogales, «el Ayuntamiento de Lora del Río siempre apoyará las iniciativas que nos propongan las asociaciones de la localidad, y por supuesto de la temática de ésta, la lucha contra el cáncer; sabemos que el pueblo de Lora del Río es muy sensible con este tema y acudirá a la Cena-Gala y colaborará con esta iniciativa».

Por su parte, el presidente de Mucha Vida, Manuel Olmo, agradeció tanto al Círculo Mercantil como al Ayuntamiento de Lora del Río la organización de este evento, cuyos beneficios irán destinados a la investigación llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Según explica, «el año pasado fue un auténtico éxito de organización, y pudimos comprobar el espíritu solidario tanto de los loreños como de todas aquellas personas que participaron en la Gala».

El secretario del Círculo Mercantil, José Daniel Vázquez, indicó que «es todo un honor poder organizar esta actividad benéfica y más teniendo en cuenta el cariz de la misma, la lucha contra el cáncer; siempre colaboraremos con las asociaciones y entidades de nuestro municipio, ofreciendo nuestras instalaciones, para aquellos eventos que nos lo requieran».

Las entradas están a la venta en la sede del Círculo Mercantil Cultural Axati, la sede de la Asociación Mucha Vida (Casa de la Juventud), y en la Carnicería Olmo (junto a la Estación de Renfe).