fundomar-ateneo

Fundomar entrega media tonelada de alimentos al Ateneo de Sevilla

La institución sevillana los entregará a familias con pocos recursos de El Vacie y Torreblanca

Por  8:00 h.

La Fundación Doña María ha entregado este mes media tonelada de alimentos no perecederos al Ateneo de Sevilla, que, dentro su acción social, los entregará a las familias más necesitadas y con menos recursos de Sevilla. Este año la campaña se centra en los barrios de El Vacie y Torreblanca.

Según informan desde la fundación en una nota, desde 2010 han ido sumándose poco a poco las ayudas de niños, caballistas y beduinos de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, que han colaborado activamente con el Ateneo de Sevilla en la entrega de alimentos no perecederos. Fundomar se sumó en 2014 y este año vuelve a colaborar.

La Acción Social del Ateneo la gestionan Mª del Carmen Perales García, presidenta de la Sección de Acción Social del Ateneo; Paqui Cabrera Leal, vicetesorera; y Antonio Luque, ateneísta y empresario, junto a un amplio equipo de colaboradores.

Desde Fundación Doña María se busca el compromiso con los problemas sociales existentes, poniendo las infraestructuras y el valor de Fundomar en beneficio de las personas que más lo necesitan. En este sentido, también se realizan donaciones al Banco de Alimentos de Sevilla y a los comedores sociales.