La Fundación Barenboim-Said ofrece un concierto en beneficio de ACNUR

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se celebrará en el Espacio Turina

Este jueves, 28 de junio, la Fundación Barenboim-Said pondrá el broche final al curso 2017/18 con un concierto en el Espacio Turina de Sevilla bajo la batuta de Manuel Hernández Silva, director titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga y de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Este concierto tendrá, además, un destacado componente social, ya que la Fundación Barenboim-Said donará al Comité Español de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) la recaudación íntegra de la venta de entradas, que irá destinada a apoyar su campaña «Educa a un niño». Creada en 2013, dicha iniciativa trabaja para proporcionar educación de calidad en los 12 países con mayor número de niños refugiados sin escolarizar: Siria, Yemen, Malasia, Irán, Pakistán, Sudán, Sudán del Sur, Etiopía, Ruanda, Uganda, Kenia y Chad.

Entradas a 8 euros

El repertorio del concierto, a cargo del alumnado de la Fundación Barenboim-Said, la Academia de Estudios Orquestales y el Máster en Interpretación Orquestal, incluye la obertura de La Flauta Mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart, El Amor Brujo, de Manuel de Falla, y la Sinfonía n.º 9 en mi menor, op. 95 Nuevo Mundo, de Antonín Dvořák. E.

Las entradas para este concierto benéfico están ya a la venta a través de la página web del ICAS a un precio único de 8 €, además de disponer de un descuento del 50 % para los menores de 25 años.

Comentarios