Francisco Rivera y José Manuel Soto, Reyes Magos en Sevilla II

Francisco Rivera y José Manuel Soto, Reyes Magos en Sevilla II

Obra Social "la Caixa" lleva la ilusión a los internos del centro penitenciario con el director de Caixabank en Sevilla y Córdoba como Baltasar

Por  17:16 h.

Los Reyes Magos se han adelantado a la noche del 5 de enero y ya han pasado por el Centro Penitenciario Sevilla II para visitar a los reclusos. Gracias a la Obra Social “la Caixa”, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, han repartiendo regalos a cada uno de los presos.

Para entusiasmo de los internos, los Reyes Magos son encarnados cada navidad por personajes conocidos del panorama sevillano. En esta ocasión Melchor ha sido representado por el cantautor José Manuel Soto, Gaspar por el torero Francisco Rivera, y Baltasar por José Ángel Hernández, director de Banca de Empresas de Caixabank en la dirección territorial de Sevilla y Córdoba.

Francisco Rivera y José Manuel Soto, Reyes Magos en Sevilla II

Obra Social “la Caixa” viene desarrollando esta iniciativa cada año desde 1995. Con el objetivo de llevar la ilusión a cada uno de los internos del centro, la entidad cuenta también con la colaboración del propio centro penitenciario, de la Asociación de Voluntarios de la Caixa en Sevilla, de la Fundación Padre Leonardo y de la Pastoral Penitenciaria.