coctel-azotea-azul

Figuras del deporte como Ronaldo o Pedrosa se vuelcan con los niños hospitalizados de la Azotea Azul

Por  8:11 h.

Figuras de primer nivel del mundo del deporte se están volcando con el próximo evento que tendrá lugar en Sevilla a beneficio del proyecto de La Azotea Azul, donde los protagonistas son los niños que tienen que pasar largas estancias en el Hospital Virgen del Rocío.

El Grupo Promotor ABU organiza el próximo martes 25 de septiembre un cóctel a beneficio de esta iniciativa en la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco a partir de las 20.30. El coste del cubierto es de 75€ por persona.

Durante el evento se subastarán distintos objetos y camisetas donados a tal fin por deportistas y artistas. Así, los asistentes podrán optar a conseguir, entre otros artículos, camisetas de Cristiano Ronaldo, Juan Mata o Jesús Navas, una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Betis o unas botas del tricampeón del Mundo de Motociclismo, en diferentes categorías, Dani Pedrosa.

La idea de la Azotea Azul es aprovechar un espacio que no se utiliza en el Hospital Infantil, la azotea, y convertirlo en un lugar mágico para todos los niños ingresados, con el circo como hilo conductor. Uno de los accesos será la ciberaula; que dará paso a una zona con columpios y a la chistera. Serán 560 metros cuadrados para que los niños del Infantil puedan olvidar el dolor, los tratamientos y la enfermedad, a través del juego al aire libre. Este proyecto es una iniciativa de la Fundación El Gancho y el Hospital Virgen del Rocío.