mirestepolis-fiesta

Fiesta para toda la familia en Sevilla Este a beneficio de niños con menos recursos

El Campus de Verano Mirestépolis organiza este viernes su segunda fiesta a beneficio de la Fundación Sevilla Acoge

Por  10:58 h.

Este viernes 14 de julio la diversión de los más pequeños en el Campus de Verano Mirestépolis cobra un cariz especial, puesto que este punto de respiro familiar en Sevilla Este se abre para todos con una fiesta solidaria organizada con la colaboración del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca a beneficio de la Fundación Sevilla Acoge. Música, magia, barra de bar, animación infantil y sorteo de premios, como viajes, baños árabes o ropa deportiva, componen esta cita que se celebra por segundo año consecutivo.

El evento, de entrada gratuita, contará con actuaciones y música en directo de Raigada, Susana Crenes, Ana Vas, Paula Ortiz, Laura Castro y Magic team, con Felipe de «La Banda» como presentador. Todo lo recaudado a través de la barra del bar y el sorteo de producto irá destinado a un nuevo proyecto infantil de Sevilla Acoge con el que instalará una biblioteca para los niños de las familias sin recursos que acuden a sus instalaciones.

fiesta-benefica-mirestepolis

No es la primera vez que el campus desarrolla una actividad benéfica. «Todos los años queremos hacer algo colaborativo», indica Daniel Álvarez, director de Mirestépolis a sevillasolidaria,es, «en una ocasión hicimos una subasta con los cuadros realizados con los niños en un taller de pintura y el dinero recaudado fue destinado a los menores hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío, en otra una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, y el año pasado se nos ocurrió la idea de la fiesta, salió bien, gustó y este año vamos a repetir».

El evento tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Club Social Mireste, en la Avenida Altamira s/n en Sevilla Este