FAMS-COCEMFE ofrece un curso gratuito de formación a voluntarios

El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de septiembre

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) abre el plazo de inscripción de su curso gratuito de «Formación de voluntarios para actividades con personas con discapacidad» dirigido a personas mayores de 18 años, interesadas en colaborar con una ONG muy importante para un colectivo vulnerable de la sociedad.

El curso comenzará el próximo 10 de septiembre y tendrá una duración total de 20 horas repartidas en cuatro jornadas presenciales. Incluye formación teórica y práctica a cargo de un experto en la manipulación y atenciones de personas con discapacidad. Además, entre los contenidos que se impartirán destacan la filosofía de la entidad, los conceptos de la nueva Ley del Voluntariado, el uso de sillas de ruedas y grúas, etc.

Los interesados en formarse en dicha materia pueden inscribirse o informarse  a través de la aplicación móvil Voluntarios FAMS, del correo electrónico voluntariado@cocemfesevilla.es o del teléfono 954932793. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre.

Comentarios