CARTEL BENEFICO A4

Exposición de fotos bénefica de la empresa Cuatrogasa para un nuevo proyecto en Kenia

La empresa sevillana pretende conseguir un arca congeladora con un sistema de alimentación por energía solar para el colegio, con el fin de que puedan conservar pescado

Por  13:26 h.

La empresa sevillana Cuatrogasa vuelve a confiar en la colaboración de los sevillanos para poner en marcha un nuevo proyecto solidario en Kenia, dentro de sus políticas de ayuda a la sociedad. Para ello, organizan por segundo año este 25 de junio una exposición benéfica de fotos de África tomadas en los viajes realizados en colaboración con la Fundación Emalaikat.

El objetivo es reunir 3,500 euros para conseguir un arca congeladora con un sistema de alimentación por energía solar para el colegio de Todonyang en Turkana (Kenia). «Creemos que es importante para el desarrollo de los niños una alimentación adecuada», indican desde Cuatrogasa. Desde la empresa quieren continuar con su compromiso de mantenimiento de dicho colegio con este proyecto que les dará la oportunidad de mantener fresco el pescado del lago y así poder introducir este alimento básico y nutritivo más de una vez por semana.

En el evento, además de la oportunidad de contemplar la exposición con experiencias en Kenia, habrá música gracias a un grupo flamenco y un Dj. La entrada tiene un coste de 10 euros e incluye aperitivos y una consumición de bebida, el resto de la consumiciones estarán a precios populares. Será a partir de las 20.30 en las instalaciones de Cuatrogasa, fabricantes de guantes, situadas en la Carretera De la Esclusa S/N, del Polígono ZAL Sevilla.