Este sábado se abren las inscripciones para la gran gymkana solidaria de Martín Iglesias en Itálica

Más de 400 fotógrafos se reunirán en Santiponce a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla con 400 figurantes para ambientar la época romana

Un año más, la tienda especializada Martín Iglesias anima a los amantes de la fotografía a reunirse para disfrutar de esta pasión y colaborar al mismo tiempo con los más necesitados. La Gymkana Solidaria Turifoto19 tendrá lugar en esta ocasión el sábado 1 de diciembre en un lugar mágico como es el conjunto arqueológico de Itálica en Santiponce. Es este mismo sábado 17 de noviembre cuando tiene lugar la entrega de inscripciones y con ella la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Se espera que en torno a 400 fotógrafos se reúnan en esta edición y, por ello, desde Martín Iglesias proponen superar con la recogida los 1.000 kilos de alimentos. Así, la inscripción es gratuita con la entrega de un mínimo de 2 kilos de alimentos no perecederos. Ésta se puede realizar este sábado 17 en horario comercial de 10.00 a 14.00 en la central de la tienda en la calle Hernando del Pulgar, 11. Solo se entregará una boleta por persona hasta agotar todas las inscripciones. El lunes 19 de noviembre se abrirán las inscripciones online para asistentes que vengan de otras provincias de España.

Más de 400 fotógrafos se darán cita en este evento solidario / Foto: Martín Iglesias
Más de 400 fotógrafos se darán cita en este evento solidario / Foto: Martín Iglesias

La gymkana fotográfica recorrerá los puntos más importante de Santiponce e Itálica con más de 400 figurantes voluntarios que darán vida a la época de los romanos. Así, el recorrido arrancará en el teatro romano de Santiponce, donde se realizará la fotografía oficial de los 400 fotógrafos y los 400 figurantes. A partir de ese momento los participantes tendrán que realizar divertidas pruebas fotográficas relacionadas con las escenografías de la época romana y que se irán encontrando durante todo el recorrido. Al finalizar la gymkana, además, habrá un sorteo con grandes premios.

 

Comentarios