imagenes-promo-spa-week

En ocho centros en Sevilla

Este fin de semana relajarse en un spa será solidario

Groupalia colabora con Unicef en la II edición de la Spa Week, que ofrece descuentos en tratamientos de cuidado personal

Por  13:04 h.

Groupalia y Unicef Comité Español se unen para ofrecer baratos cuidados de la piel antes del verano y ayudar al mismo tiempo a suministrar agua potable a la infancia más desfavorecida. Se trata de la Spa Week que ya tuvo primera edición en Barcelona y Madrid y que este año se amplía a Valencia y Andalucía. En Sevilla, un total de ocho spas participan en la iniciativa que llega a su fin este fin de semana tras arrancar el pasado 4 de junio.

Según informan los organizadores, mediante la segunda Spa Week se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60% en más de 80 spas españoles adscritos a esta iniciativa de Groupalia. En Sevilla participan Aire de Sevilla, H2o Spa Balnearios, Activa Salud, Baños Arabes Medina Aljarafe (Bormujos), Kumaras Spa (Umbrete), Spa Aqua Noa (Antares), Spa In Aqua (Mairena de Aljarafe) y Vaho Spa (Lucena, Sevilla).

En esta edición, con cada momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas.

La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es.

«La Spa Week es un paso más en nuestro compromiso con la bienestar, la relajación y la desconexión de nuestros usuarios, una manera de trasladarles a un oasis de felicidad accesible para todos los bolsillos», afirma Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca de Groupalia y añade que «poder además aunar la Spa Week con un proyecto social tan interesante como el de Unicef Comité Español dota de mayor sentido a la iniciatva aún».

Otros eventos que te pueden interesar