El Espacio Eslava está situado junto a la Iglesia de San Lorenzo / Rafa Sánchez
El Espacio Eslava está situado junto a la Iglesia de San Lorenzo / Rafa Sánchez

Eslava ofrece el Viernes de Dolores una tapa solidaria elaborada por dos jóvenes hermanos de la Soledad

Los beneficios obtenidos con la venta de la tapa Soledad será destinados íntegramente a la Comisión de Caridad de la hermandad

Por  13:59 h.

Este próximo Viernes de Dolores el restaurante Eslava incorporará en su carta una tapa muy especial vinculada a la Hermandad de la Soledad y a beneficio de su Comisión de Caridad. Dos jóvenes hermanos esta corporación serán los encargados de elaborarla esa misma mañana, bajo la supervisión de Sixto Tovar, dueño del Espacio Eslava, y los demás profesionales del establecimiento, y se podrá disfrutar durante todo el día al pedir la tapa denominada Soledad.

Según informa José Ramón Pineda, hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, la idea surgió tras la celebración el pasado junio del III concurso MasterChef Soleano, donde participaron los niños de la guardaría y del Grupo Junior. «Sixto Tovar estuvo como jurado y nos propuso esta magnífica idea de elaborar para un día de Cuaresma una tapa que se ofrecería en su local, él mismo seleccionó a los dos jóvenes que harían realidad esta propuesta», indica.

eslava-soledad-cartel650

Los protagonistas de esta iniciativa son los hermanos de la Soledad Miguel de la Corte López, del Grupo Joven, y Clara Molleda del Río, del Grupo Junior. Los dos estarán el próximo 7 de abril a las 10.00 en el restaurante del barrio de San Lorenzo para elaborar la tapa en sus cocinas. La tapa Soledad tendrá los colores de la corporación, blanco y negro, y se realizarán 400 unidades al precio de 2 € cada una. Los beneficios obtenidos con la venta de estas se destinarán íntegramente a la Comisión de Caridad de la hermandad.

Otros eventos que te pueden interesar