Ensayo solidario en Guillena

Ensayo cofrade solidario en Guillena

Para recoger kilos de alimentos en una parihuela que recorrerá las calles de la localidad

Por  7:00 h.

«Échame tu kilo» es la petición solidaria que sonará este sábado 16 de diciembre por las calles de Guillena. Se celebra la tercera edición del ensayo solidario, organizado por la Asociación Cultural Cofrade «Croqueta» junto con las hermandades y cofradías de Guillena con la finalidad de recoger alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial. Todos los alimentos serán repartidos en Guillena.

El paso que se utilizará será la parihuela de ensayo de la Virgen de la Granada, y la idea es ir cargándolo de comida que vayan dando los vecinos por las zonas por las que pasará durante toda la mañana. El itinerario es el siguiente: Dolores Ibárruri, plaza 8 de Marzo, avenida Alcalde Justo Padilla, Miguel Maestre, Bécquer, Zurbarán, Dr. Capote Gil, Antonio López Romero, Manuel Romero Romero, Fabiola, Joaquín Costa, Ntra. Sra. de la Granada, plazoleta D. Francisco Sousa Valdivia, Real, Portugalete y Sevilla.

Desde las hermandades y cofradías de Guillena se ha hecho un llamamiento a todos los costaleros para que colaboren con la causa. Durante el recorrido habrá también acompañamiento musical, habrá colaboración de la Banda de Música Villa de Guillena, la Banda Nuestra Señora de la Granada y la Banda Juvenil Villa de Guillena.