Parte de los ganadores del V Circuito Solidario de Tenis y Padel del Banco de Alimentos de Sevilla/2015
Parte de los ganadores del V Circuito Solidario de Tenis y Padel del Banco de Alimentos de Sevilla/2015

El V Circuito Solidario de Tenis y Pádel recoge 18.000 kilos de alimentos para personas sin recursos

El evento celebrado en el Real Club de Golf de Sevilla era a beneficio del Banco de Alimentos

Por  8:50 h.

El V Circuito Solidario de Tenis y Pádel celebrado en el Real Club de Golf de Sevilla ha dejado un total de 18.000 kilos de alimentos que el Banco de Alimentos de Sevilla distribuirá entre las personas más necesitadas. El pasado viernes 23 de octubre tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones del club de golf. Concretamente, 637 jugadores participaron en el evento benéfico, que quedaron encuadrados en las 8 categorías previstas en el reglamento en vigor de este V Circuito Solidario y que dieron como resultado un total de 42 campeones y finalistas.

Según informan desde el Banco de Alimentos, en el evento deportivo participaron el Real Club de Golf de Sevilla Club de Tenis Pítamo, A.R. Rio Grande Club Zaudín Golf, el Club de Tenis Oromana CTT Blas Infante (F.A.T.), el Club Náutico Sevilla Club de Campo Sevilla, el Club Tenis Betis Centro Deportivo Militar Hispalis, el Real Club Pineda Club Santa Clara y el Círculo Mercantil e Industrial.

El Banco de Alimentos de Sevilla agradece a clubes, participantes y patrocinadores la colaboración y apoyo prestados a este circuito y que ha dado como resultado final un total de 18.000 kilos de alimentos que irán a parar a las personas que más lo necesitan.