La Infanta Elena visita la Fundación Alalá en Sevilla / Vanessa Gómez
La Infanta Elena visita la Fundación Alalá en Sevilla / Vanessa Gómez

El taller «Coser y Cantar» de la Fundación Alalá recibe la visita de la Infanta Elena

El taller que la fundación tiene en el Polígono Sur da empleo a madres de alumnos de la academia de baile y será subvencionado por la Fundación Mapfre

Por  20:11 h.

La Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre, participó ayer en la Casa de la Provincia de Sevilla, en el acto de entrega de reconocimientos de su programa social de empleo de dicha institución. Por la tarde, la Infanta visitó el taller de costura «Coser y Cantar» que la Fundación Alalá tiene en el Polígono Sur y que da empleo a madres de alumnos de la academia de baile y que a partir de ahora subvencionará la Fundación Mapfre.

La Infanta pudo comprobar las habilidades artísticas de los alumnos tanto con el baile como con distintos instrumentos musicales y recibió un libro publicado una de las exalumnas, Chari Sánchez, con apoyo de la fundación, sobre los efectos de los whastapp en los adolescentes. «Se lo daré a mi hija», le dijo la Infanta. El principal objetivo de «Coser y Cantar» es formar y capacitar profesionalmente a partir del mundo de la costura. El programa ayuda a desarrollar y asentar características y habilidades personales.

Puedes ver todas las fotos de la visita en abcdesevilla.es.