José Manuel Roás emociona en el programa de Chester / Cuatro
José Manuel Roás emociona en el programa de Chester / Cuatro

El sevillano Jose Manuel Roás emociona a Risto y Andrés Aberasturi en Chester

Jose Manuel Roás recorre matarones con su hijo con parálisis cerebral

Por  15:15 h.

En el último programa de Chester Risto Mejide se sentó en su mítico sofá con el periodista Andrés Aberasturi y hablaron en profundidad sobre Cris, su hijo con parálisis cerebral. El programa de Cuatro tuvo un momento para presentar al sevillano José Manuel Roás, conocido por recorrer maratones con su hijo Pablo, también con parálisis cerebral. En un emotivo discurso este padre quiso compartir con todos qué significa Pablo para él.

«Cuando yo lo veo en carreras, cuando lo acompaño en primera línea y lo veo reírse, cualquiera sabe que tiene delante a la persona más feliz del mundo. Y yo tengo el privilegio de ser su padre», expresó. José Manuel explicó cómo al nacer su hijo estaba convencido de que esa situación sería imposible para su mujer y para él. «Pasó el tiempo y lo imposible se ha hecho posible, no sé explicar por qué, resulta que el sufrimiento y la felicidad van unidos», indicaba.

José Manuel con su hijo Pablo

José Manuel con su hijo Pablo

Dos hombres viviendo la misma situación desde una perspectiva muy diferente. «Estoy de acuerdo absolutamente contigo en casi todo excepto por el agradecimiento, yo no doy las gracias, pero ojalá pudiera contagiarme de eso», le indicó el periodista. Un sentimiento les une completamente, el inmenso amor que ambos tienen por sus hijos.