El Real Betis sortea un carné de temporada entre los donantes de sangre

Tras un acuerdo con el Centro de Transfusión de Sevilla, los que acudan a donar en el mes de agosto entrarán en el sorteo

Por  7:30 h.

El Real Betis Balompié ha donado un carné de temporada al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla con el fin de desarrollar un sorteo entre los donantes y fomentar la donación en la provincia. Esta campaña de captación de donantes, especialmente jóvenes, se realiza en agosto de cara a que no desciendan las reservas de sangre en un mes donde gran parte de los sevillanos están de vacaciones aunque se mantiene la demanda en los centros hospitalarios.

De esta forma, deporte, salud y juventud se dan cita de nuevo en Sevilla para aumentar las reservas del Centro de Transfusión Sanguínea durante la época estival. El sorteo se realizará entre los donantes que acudan desde el 1 al 31 agosto a la sala de donación de la avenida Manuel Siurot, sede del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, o a cualquier punto de donación de la provincia. El horario de donación del punto fijo es de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 15.00 horas los sábados. El aparcamiento es gratuito. Los desplazamientos de las unidades móviles de donación se publican diariamente en la web www.crtssevilla.org, en Facebook, en Twitter o cada lunes en sevillasolidaria.es.