Veteranos del Betis

El Real Betis se suma a la difusión del partido solidario en Osuna

Por  17:39 h.

Este domingo Osuna y el beticismo se unen para ayudar a Pablo, un niño ursaonense de dos años de edad que sufre parálisis cerebral y síndrome de west. Veteranos del Real Betis y del Osuna Bote Club se enfrentan en el Estadio Municipal Raúl Carroza para recaudar fondos para los padres de Pablo.

El Real Betis ya está moviendo la noticia por sus redes sociales Facebook y Twitter, así como en su web oficial. Gracias a las gestiones realizadas por la Peña Bética «San Arcadio» de Osuna, los jugadores Juanito, Cañas, Capi, Merino, Oli, Reyes, Romo, Píriz, Camacho, Bizcocho, Casado, Salas, Ito, Benito, Monsalvete, León, Lobo, Pedro Jaén, Batalla, Ginés, Petit, Márquez, Fali…, entre otros, participarán en el encuentro.

También la mascota del club de la capital hará su aparición, según destacan en la web del Real Betis, y «será el encargado de animar e interactuar con los más pequeños»

El Osuna Bote Club ayuda una vez más con su fútbol en causas que así lo requieren. Ya ocurrió con con las pequeñas Paula y María o con la institución de Cáritas, según fuentes del Ayuntamiento. Gracias a Osuna B. C. Veteranos y a la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y la Peña Bética San Arcadio, así como la participación desinteresada de los veteranos del Real Betis, por tan solo 3 euros la posibilidad de una mejora de vida se despliega ante Pablo y sus padres.