Presentación de la campaña Dona sangre, dona en verde / foto: Fundación Real Betis
Presentación de la campaña Dona sangre, dona en verde / foto: Fundación Real Betis

El Real Betis regala entradas a los donantes de sangre el lunes, martes y miércoles

La campaña «Dona sangre, dona en verde» se desarrollará de 8:00 a 20:00 en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla

Por  18:07 h.

Este próximo lunes 13 marzo arranca la campaña de donación de sangre que cada año desarrolla la Fundación del Real Betis junto al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Bajo el lema «Dona sangre, dona en verde» el club entregará hasta el miércoles 15 de marzo entradas para ver al Real Betis a los que se acerquen a donar a las instalaciones de la Avenida Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío.

Según informa el club, la campaña, que este viernes se ha presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 8:00 a 20:00 horas. El lunes el Real Betis dispondrá de un sistema de total seguridad que garantizará que los donantes de sangre puedan acceder a una entrada para el partido ante el CA Osasuna del próximo sábado 18 de marzo en el estadio Benito Villamarín.

El martes 14, el Real Betis garantizará igualmente que los donantes de sangre puedan disponer de una entrada para el partido a disputar frente al Villarreal CF. Y el miércoles 15 se desarrollará idéntico sistema, pero en este caso la opción de entradas para los donantes de sangre será para el partido contra la SD Eibar.

Así pues, los donantes del lunes recibirán entradas para el partido frente a Osasuna; los del martes para el partido contra el Villarreal y los del miércoles para el partido frente al Eibar. Asimismo, las entradas que se cederán están limitadas a 200 por día, ya que el centro no tiene capacidad para atender a más personas diarias. De igual forma, para evitar colas, desde primera hora de la mañana se estarán entregando en el propio centro un número por persona, asignándole un tramo horario aproximado a lo largo del día.

La razón de que este año el reparto de entradas por donaciones se realice en tres partidos distintos, viene provocado por la menor capacidad del estadio Benito Villamarín al estar realizándose en la actualidad las obras de Gol Sur. Durante los días que dura la campaña, además, distintos representantes del club acudirán al Centro de Transfusión para agradecerle a los béticos su generosa aportación.