El Premio Sevillano del Año de Rotary Club se entrega este viernes a beneficio de Tierra de Hombres

El Premio "Sevillano del Año 2018" será entregado al empresario Antonio Camino Salas, fundador de Tecade

El próximo viernes 23 de noviembre, Rotary Club de Sevilla entrega el Premio "Sevillano del Año 2018" al empresario Antonio Camino Salas, fundador de Tecade, en el transcurso de una cena benéfica que tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla y cuyos beneficios totales se donarán a Tierra de hombres, Fundación de ayuda a la infancia.

El acto estará conducido por el periodista Pepe Da Rosa y, tras la cena, los invitados disfrutarán de las actuaciones musicales del grupo Rajeo, Los Tropas, Leo Seco, David Gutiérrez & Enrique Casellas. Tras la cena habrá un sorteo de importantes regalos y se subastará un capote firmado por el torero Roca Rey. La invitación a este evento benéfico, cóctel y cena, tiene un coste de 60€ y puede adquirirse a través de Rotary Club (607 542 003), en la recepción del Hotel Meliá o Fundación Tierra de hombres (954283737).

Sevillano del Año es el galardón más importante que concede Rotary Club de Sevilla, un club de servicio a la comunidad que promueve la integridad, la comprensión, la tolerancia, la ética, la buena voluntad y la paz mediante actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos en la sociedad sevillana. El premio fue instaurado en 1981 con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad. Antonio Camino Salas, actual presidente de Tecade, recibirá este galardón por reconocida trayectoria empresarial de más de 30 años al frente de una empresa familiar con más de 400 trabajadores en el sector de grandes empresas metálicas, desarrollada a escala internacional.

Tierra de hombres – España agradece a Rotary Club de Sevilla que la fundación sea la receptora de los beneficios de este evento, fruto de un trabajo en equipo al frente de su presidente Juan José Martín López y macero Juan Carlos Suriñach.

Sobre Fundación Tierra de hombres

Fundación Tierra de hombres - España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de la Federación Internacional Tierra de hombres, segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia. Con más de veinte galardones por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia, Tierra de hombres - España actúa en tres niveles: salud materno-infantil, protección de la infancia y promoción de los derechos de infancia a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina.

En España, lleva a cabo campañas de Educación Para el Desarrollo y Sensibilización para concienciar a la sociedad sobre diferentes temáticas como migración, explotación sexual o laboral o diferencias norte-sur y el programa sanitario "Viaje hacia la Vida", que posibilita el traslado y el tratamiento médico en España de niños y niñas africanos gravemente enfermos que en sus países de origen no pueden ser atendidos

Comentarios