carrera-sanjuan

El objetivo solidario de la Carrera Noche de San Juan

Último día para inscribirse en la prueba, que donará parte de lo recaudado al Banco de Alimentos de Sevilla

Por  9:53 h.

La cuarta edición de la Carrera Noche de San Juan, que se desarrolla en el entorno del Río Guadalquivir, tiene un lado solidario muy importante: parte de lo recaudado en las inscripciones de los corredores irá destinado al Banco de Alimentos de Sevilla.

Si quieres colaborar y, de paso, participar en la carrera que inaugura el verano en la ciudad, aún estás a tiempo, pues este jueves es el último día disponible para inscribirse. La inscripción puede realizarse a través de la propia web de la carrera o físicamente en Emotion Running (C/José Saramago, 7) y su precio es de 8 euros.

Margen del río

La prueba comenzará este viernes a las 21:45 en el Parque del Alamillo. En total serán 9,5 kilómetros que bordearán el río y pasarán por la Isla de la Cartuja hasta llegar a la meta, también en el Alamillo. Una noche mágica en la que los organizadores, apelando al espíritu de la Noche de San Juan, prometen muchas sorpresas.

«Se trata de una magnífica oportunidad para correr en horario nocturno, de disfrutar de este deporte en horas que no son las habituales, y de aprovechar la temperatura de esas horas y el marco incomparable del Parque del Alamillo» explicó el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, que presentó la prueba junto con el director de la prueba, Mateo Navajas. Un evento deportivo que se consolida en la agenda de la ciudad y que, por si fuera poco, tiene un objetivo solidario muy importante.