El I Escanciado Simultáneo de Sidra de Sevilla recaudará fondos para La Azotea Azul

El X Encuentro de Casa Regionales y Provinciales, que se celebra del 11 al 14 de octubre además de contar con la participación de instituciones como la Casa de Extremadura, el Hogar Canario, Casal de Catanlunya o Casa de Aragón, centra su homenaje en la Casa de Asturias, que será protagonista de esta programación, particularmente en el escenario de Plaza Nueva.

El Centro Asturiano en Sevilla desde hace cinco años organiza un escanciado solidario de sidra donde lo recaudado va destinado a obras sociales. Este año, coincidiendo con que Asturias es la comunidad homenajeada, ha organizado el I Escanciado Simultáneo Solidario de Sidra, cuya finalidad es concentrar a la mayor cantidad de gente escanciando sidra a la vez. La causa social a la que se destinará lo recaudado con la iniciativa es el proyecto La Azotea Azul, con el que la Fundación El Gancho pretende la creación de una zona lúdica y terapéutica en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para niños enfermos ingresados.

escanciado-solidario-sevilla

Presentación del I Escanciado Simultáneo Solidario de Sidra

La cita del escanciado simultáneo es el día 13 a las 13:00 en la Plaza Nueva. Asimismo,  lo recaudado escanciando sidra desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre será a beneficio del proyecto la Azotea Azul. Los interesados en participar pueden acudir directamente y adquirir una botella de sidra y un vaso serigrafiado por 5 euros.

Comentarios