La presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, junto al director del hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini
La presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, junto al director del hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini

El hotel Alfonso XIII recauda 1.829 euros para Andex con su menú navideño

El director del establecimiento, Carlo Suffredini, hizo entrega este jueves de un talón simbólico a María Luisa Guardiola, presidenta de ANDEX.

Por  17:00 h.

Por tercer año consecutivo, el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ha realizado su campaña solidaria de Navidad pensando en los colectivos más desfavorecidos. Al igual que lo hiciera en 2013, En esta ocasión ha colaborado con la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (ANDEX), al igual que hiciera en 2013 pero sustituyendo Naty Abascal a la periodista Ana Rosa Quintana como madrina de honor en la campaña.

Según informan desde esta entidad volcada con los niños con cáncer, en el día de ayer el director del establecimiento, Carlo Suffredini, hacía entrega de un talón simbólico por valor de 1.829 euros a Dª María Luisa Guardiola, presidenta de ANDEX.

La cantidad de referencia ha sido recaudada gracias a la donación de un euro por cada menú vendido durante la presente campaña navideña.Este donativo ha sido posible gracias no solo a las tradicionales comidas o cenas de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, sino para todos aquellos grupos o particulares que han disfrutado en el hotel Alfonso XIII, de sus propuestas adaptadas a estas fechas, tanto en el Restaurante San Fernando, el recién inaugurado ENA by Carles Abellán o cualquiera de sus salones para los grupos más amplios.