Juan Antonio Rodríguez, Isabel Guisado, Francisco Ribera, Guillermo Revuelta, Miguel Jaraque y Antonio Bustos en la presentación / L.A.
Juan Antonio Rodríguez, Isabel Guisado, Francisco Ribera, Guillermo Revuelta, Miguel Jaraque y Antonio Bustos en la presentación / L.A.

El golf ayudará este fin de semana a los niños del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

La V edición del torneo benéfico de golf en apoyo a la más importante obra social de la Esperanza de Triana se celebra viernes y sábado con gran éxito de participación

Por  16:36 h.

«En la calle Pureza tenemos un Cristo y una Virgen que cuando los nombramos nos abren todas las puertas», indica Juan Antonio Rodríguez, director del Torneo Benéfico de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, haciendo referencia a la disposición de patrocinadores y colaboradores para ayudar a la hermandad. Esta competición ya consolidada en Sevilla para golfistas amateur llega a su quinta edición este fin de semana con total éxito de participación, siendo el objetivo principal recaudar fondos para seguir atendiendo a los 72 niños con TDAH que acuden al centro subvencionado por la obra social de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

La presentación del torneo ha tenido lugar este martes en el Mercado Gourmet Lonja del Barranco a cargo del periodista Antonio Bustos y Francisco Ordoñez como anfitrión, así como Miguel Jaraque, director del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana; Guillermo Revuelta, consiliario primero de la Hermandad de la Esperanza de Triana; Isabel Guisado, directora gerente del Club Zaudín Golf; y Juan Antonio Rodríguez, director del torneo.

SEVILLA. 20-02-2018. PRESENTACIÓN DEL v TORNEO BENÉFICO DE GOLF CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA EN EL MERCADO DEL BARRANCO. FOTO: LAURA ÁLVAREZ. ARCHSEV.

Los asistentes manifestaron su vinculación con la hermandad y la satisfacción que supone ayudar a una causa benéfica. Es el caso de Isabel Guisado, hermana de la Esperanza de Triana junto a su marido y sus hijos; o la modelo y empresaria Raquel Revuelta, también hermana, que acudió a la presentación para apoyar el torneo. «La hermandad supone una gran fuente de financiación para el centro, no nos fallan nunca», indicó Miguel Jaraque, «pero este torneo de golf termina de componer el presupuesto que necesitamos, es necesario para llegar a fin de curso sin ningún problema y comenzar a planear el siguiente».

La modelo y empresaria Raquel Revuelta también acudió a la presentación / L.A.

La modelo y empresaria Raquel Revuelta también acudió a la presentación / L.A.

El V Torneo Benéfico de Golf Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana tendrá lugar el 23 y 24 de febrero en el Club Zaudín Golf en la modalidad individual Stableford con numerosos premios, incluido un coche al Hoyo en 1, y sorteo de noches de hotel, material deportivo, green-fees y otros artículos de valor.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana atiende a un total de 72 niños con TDAH con el trabajo de cuatro psicólogos y una psicopedagoga. «Algunos alumnos ya son tutores para ayudar a otros compañeros y contamos además con cerca de 25 voluntarios, la mayoría universitarios», explicó Miguel Jaraque. «Gracias en nombre de los padres porque no sabéis bien el problema que ellos tienen encima», concluyó.

En el diseño del cartel han colaborado los niños del Centro de Apoyo Infantil

En el diseño del cartel han colaborado los niños del Centro de Apoyo Infantil