ezequiel-fuentes-650

El fontaniego Ezequiel Ruano vuelve a correr su reto solidario “24 horas running”

Ruano tratará por tercer año consecutivo recaudar fondos para la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía corriendo 24 horas de forma ininterrumpida

Por  11:00 h.

El próximo sábado, 23 de diciembre, el fontaniego Ezequiel Ruano tratará de volver a realizar un reto solidario “24 horas Running”, una cita marcada en su calendario ya que es el tercer año que lo llevará a cabo. El reto consiste en estar veinticuatro horas corriendo de forma ininterrumpida con el objetivo de conseguir fondos a favor de los pacientes oncológicos de Fuentes de Andalucía.

En la edición pasada de este reto, Ezequiel Ruano recaudó más de 5.000 euros en total mediante todas las forma de colaboración posible: la inscripción para acompañar en el reto los kilómetros que quieran o puedan; una colaboración de tan solo 3 euros con regalo de una pulsera de la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía; o la iniciativa de “Kilómetro Cero”, por la que se hace la donación se acompañe a Ezequiel o no.

Además de esto, la entidad bancaria La Caixa, donará una cantidad por cada kilómetro que el corredor sea capaz de recorrer, teniendo como límite las 24 horas. El circuito por el que se realizará la prueba estará integrado por el municipio y tiene una distancia de cinco kilómetros que se recorrerá, una y otra vez, durante el tiempo que se esté llevando a cabo el reto.

El punto de partida y las inscripciones está establecido en el Paseo San Fernando y tendrá lugar el sábado 23 de diciembre a las 11.00 horas, siendo también el punto de meta 24 horas después; es decir, a las 11.00 horas del 24 de diciembre.

Las salidas programadas para los que quieran acompañar a Ezequiel Ruano durante el recorrido se han previsto para las 12.00, las 16.00 y las 18.00 horas del sábado y las 09.00 de la mañana del domingo.