El edificio de Juventud de Carmona ya es accesible para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento seguirá trabajando en la accesibilidad de los edificios públicos

El edificio municipal de la Juventud de Carmona cuenta con un nuevo ascensor que da acceso a sus plantas y convierte esta importante infraestructura municipal por primera vez en accesible para personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento explica que, de esta manera, responde a la petición de los jóvenes de Carmona y de este colectivo de personas que solicitaban poder acceder a todas las
dependencias de este centro administrativo, cultural y de ocio. A pesar de contar con un ascensor desde la construcción de este edificio hace más de quince años, éste nunca había entrado en funcionamiento lo que dificultaba el acceso a las actividades que se desarrollan en estas instalaciones así como a otras dependencias como las delegaciones municipales de Juventud, de Deportes y de Educación y la emisora municipal de radio.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado «su satisfacción por la puesta en marcha del ascensor que beneficiará a las personas con movilidad reducida a las que agradezco sus continuas sugerencias para hacer de Carmona una ciudad de la que todos puedan disfrutar sin barreras».

Asimismo, el alcalde ha recordado que «el pasado mes de octubre ya hicimos accesible la sala de exposiciones Bajos del Ayuntamiento con la instalación de una plataforma salvaescaleras» y ha señalado que «seguiremos trabajando en mejorar el acceso a otros edificios municipales».

Comentarios