trofeo-golf-casasenelsur-1

El clásico Trofeo de Golf Casas en el Sur recauda fondos para Nuevo Futuro

El Real Club Pineda acogió el pasado sábado la quinta edición del trofeo con numerosos premios

Por  14:38 h.

El pasado sábado el Real Club Pineda acogió el V Trofeo  de Golf Casas en el Sur, un clásico ya en la temporada de golf de Pineda, que además sirvió para recaudar fondos a beneficio de Nuevo Futuro. El trofeo, con el campo lleno, reunió a 140 jugadores con premios en todos los hoyos. Desde un fin de semana en un Parador a elección con un Volvo XC90 a disposición (patrocinado por Turismos La Raza), pasando por una tablet Samsung A6 (patrocinado por Atlantic Technologies International) hasta un reloj Rolex en un hoyo en 1 en el hoyo 16 patrocinado por AON. En el Wellcome Pack causó sensación un sombrero Panamá de Fernández y Roche patrocinado por IFD GESTORÍA.

Alfonso Charlo, Antonio GAmero-Cívico y Felipe Serra ocuparon los primeros puestos en la primera categoría del trofeo, y Manuel Rodríguez, Jaime Baselga y Cira Vázquezen la segunda categoría. Por la noche, se desarrolló la entrega de premios con tómbola a beneficio de Nuevo Futuro con más de 400 regalos para los asistentes. González Byass envió un venenciador, Rives una mensa de Gin Tonics, TGT (Sevillana de Quesos) una gran mesa de quesos y The Spanish Grocery un jamón con un cortador.

trofeo-golf-casasenelsur-2-1

Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro, con Álvaro Parias de Casasenelsur

trofeo-golf-casasenelsur-2 trofeo-golf-casasenelsur-3 trofeo-golf-casasenelsur-4 trofeo-golf-casasenelsur-5 trofeo-golf-casasenelsur-6 trofeo-golf-casasenelsur-7 trofeo-golf-casasenelsur-8 trofeo-golf-casasenelsur-9 trofeo-golf-casasenelsur-10 trofeo-golf-casasenelsur-11 trofeo-golf-casasenelsur-12 trofeo-golf-casasenelsur-13 trofeo-golf-casasenelsur-14 trofeo-golf-casasenelsur-15 trofeo-golf-casasenelsur-16 trofeo-golf-casasenelsur-17 trofeo-golf-casasenelsur-18