Hermandad de El Redentor Cautivo

El Cautivo de Utrera organiza el Rastrillo benéfico

En esta muestra se pueden encontrar todo tipo de productos a buenos precios

Por  19:12 h.

Del 9 al 18 de mayo va a tener lugar una nueva entrega de la exposición y venta del Rastrillo «Pro-bolsa de caridad», que pone en marcha en la localidad la hermandad de El Redentor Cautivo. Es una oportunidad magnífica para adquirir todo tipo de productos a buen precio y al mismo tiempo ayudar a la corporación utrerana en su labor benéfica.

Este año la cita, que se celebra cada dos años, cumple su séptima edición, y al igual que en años anteriores se celebra en el edificio de la antigua biblioteca «Catalina de Perea», perteneciente al Hospital de la Santa Resurrección de Utrera. De lunes a viernes el rastrillo estará abierto en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los fines de semana y los días festivos, el horario será por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Durante todo el año la hermandad hace un tremendo esfuerzo para conseguir todo tipo de artículos, que serán los que se pongan a la venta durante estos días a precios económicos. En el rastrillo se pueden encontrar objetos de decoración, artículos para el hogar, ropa, zapatos, libros, curiosidades y antigüedades. Además una serie de anticuarios de Utrera colaboran con la iniciativa, poniendo a la venta sus obras y donando un porcentaje de su venta al propio rastrillo. Los objetos con los que cuenta el rastrillo han sido donados por comerciantes y personas particulares de Utrera.

Cualquier persona que quiera colaborar con la propuesta donando mercancía para ponerla a la venta, solo tiene que ponerse en contacto con la hermandad.