Investigación del cáncer infantil

El Banco Santander destinará los beneficios del Golf Solidario a AECC

El Circuito comezará en Alcalá de Guadaíra en el Real Club de Golf de Sevilla el 26 de abril

Por  12:24 h.

El Banco Santander pone en marcha cada año el Circuito de Golf Solidario, cuyos beneficios son destinados a una ONG o proyecto en concreto. Este año, en su novena edición la donación será a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil.

El Circuito cuenta con cuatro torneos regionales comenzando en Alcalá de Guadaíra en el Real Club de Golf de Sevilla el 26 de abril. Tras pasar por Toledo, Valencia y Santander la final se disputará en la Ciudad Grupo Santander en Madrid el 27 de septiembre.

El Doctor Ricardo Pardal, del Instituto de Biomedicina de Sevilla, ha agradecido la puesta en marcha de este torneo a través de una carta donde se compromete a acompañarles en Alcalá de Guadaíra. Así como explica la necesidad de esta ayuda: «la financiación por parte de la AECC y el apoyo que está recibiendo el proyecto gracias a este Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander, suponen la continuidad en la investigación y la garantía de conseguir nuestros objetivos».

Por su parte, Isabel Oriol, presidenta de AECC anima a participar a través de la web de Santander y explica que todos los beneficios «irán destinados íntegramente a proyectos sobre el cáncer de máxima calidad. La mejora de estos niños con cáncer será evidente».