El Ayuntamiento de Alcalá colabora con la asociación benéfica AFAR

La entidad ha cumplido 30 años de trabajo con las personas necesitadas de la localidad

El Ayuntamiento de Alcalá ha suscrito un convenio con la asociación benéfica AFAR para ayudar económicamente con una aportación de 30.000 euros a la labor social que realiza esta entidad con personas en situación de necesidad en la localidad.

En la rúbrica del convenio han participado la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y el responsable y fundador de AFAR, el sacerdote, Manuel Ángel Cano.
Con esta rúbrica, el Ayuntamiento explica que su intención es ayudar a potenciar aquellas iniciativas sociales que complementan los recursos sociales de titularidad municipal e inciden en un mayor bienestar de la población.

La alcaldesa, ha transmitido al responsable de AFAR su admiración por el trabajo y esfuerzo que la asociación realiza desde hace 30 años en Alcalá. «Una labor encomiable dando respuestas a las necesidades que presenta la sociedad. La ayuda social es uno de los objetivos prioritarios de nuestro gobierno municipal por lo que continuaremos desarrollando los medios necesarios y los mejores cauces para seguir ofreciendo este apoyo y respaldando vuestro trabajo».

La Asociación AFAR viene desde 1987 realizando su labor en Alcalá de Guadaíra en base a su objetivo general en materia de reinserción social de personas en riesgo de exclusión social o con graves problemas de convivencia por medio de programas y servicios orientados a la acogida de forma urgente e inmediata, así como a la capacitación e inserción laboral de esta población

Comentarios