El Arrebato ofrece en Mairena de Alcor un concierto a beneficio de Cáritas

El Arrebato arranca su gira con un concierto benéfico en Mairena de Alcor

Los asistentes podrán disfrutar de su nuevo disco en directo, «Músico de guardia», a beneficio de Cáritas Parroquial

Por  10:41 h.

El Arrebato ofrece un concierto el próximo 24 de mayo en Mairena del Alcor con el que ayudar a las personas más empobrecidas, tanto de la localidad como del Tercer Mundo, a través de Cáritas Parroquial. Será  a las 21.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, con un un precio de 20€ para las entradas que ya se pueden adquirir en los puntos de venta.

Desde Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor apuntan que este es ya el tercer concierto benéfico que el artista sevillano se ofrece a dar a beneficio de sus proyectos, siendo en las anteriores ocasiones acciones llevadas con mucha discreción.  «Sus letras y su música conmueven y la pasión, ya sea en el amor como en el deporte, está garantizada con él. Sus conciertos, acalarados, provocan fiebre contagiosa, en este caso, de solidaridad», indican desde la entidad.

Inaugura así Javier Labandón su nuevo disco, titulado «Músico de guardia», con marcado acento pop y con la misma «poesía musicada» de sus letras. Esa noche, los asistentes al concierto podrán disfrutarlo en directo, junto con sus clásicos de siempre.

Esta iniciativa, que parte del mismo artista, ha sido acogida con gran agradecimiento por Cáritas. «Ojalá pudiéramos devolverle sólo parte de lo que nos reportará», indican. El dinero recaudado está destinado a paliar la situación de empobrecimiento que soportan algunas familias, consecuencia de la crisis económica. Será para abordar problemas de alimentación, suministros vitales básicos (luz, agua, gas), educación y salud, en el entorno de Mairena del Alcor, sin olvidar el Tercer Mundo.

Las entradas se pueden adquirir en Maybebé, Ferretería El Arenal y en la oficina parroquial