Proyecto de la Azotea Azul

El apoyo a la Azotea Azul continúa este jueves con desfile y mercadillo en Oriza

Más de 900 voluntarios trabajan ya para impulsar el proyecto y recaudar fondos

Por  8:00 h.

No cesa el apoyo de Sevilla a la construcción de La Azotea Azul en el Hospital Infantil Virgen del Rocío para los niños hospitalizados. En poco más de un mes prácticamente se ha duplicado el número de voluntarios dispuestos a ayudar. Ya son más de 900 las personas colaborando con la Fundación El Gancho para hacer de este proyecto una realidad. La ayuda más directa, además de las donaciones, es la venta de pulseras de las que ya se han vendido un total de 32.000. Y están pendientes de recibir de fábrica más de 50.000. Gracias a ellos, la recaudación se está acercando a los 200.000 euros.

Otra forma de colaborar es con la organización de evento benéficos y, por supuesto, acudiendo a estos. Este jueves 14 de junio el Restaurante Oriza, en la calle San Fernando acoge a partir de las 18.00 un desfile y mercadillo benéfico. El importe de la entrada, a tres euros, y el 20% de todo lo recaudado en las ventas en el mercadillo será destinando a la Azotea Azul. Junto al restaurante, las firmas Nait Nait, Apalausa Niños, Rocio Peralta, Oriol P. Beachwear, Ninola babies, Rocio Aguado y Coccole pondrán a la venta ropa y complementos para recaudar fondos. En este acto también participa Maus Studio Creativo y LGB You Design.

El apoyo a la Azotea Azul continúa este jueves con desfile y mercadillo en Oriza

Durante el encuentro, el salón privado de Oriza contará con una zona en el que las marcas de moda participantes podrán presentar sus diferentes productos en un ‘showroom’ personalizado con descuentos especiales entre el 10 y el 30 por ciento.

Además, el fin de semana viene cargado de deporte solidario. Ya que el Club C3 Pádel, en la Avenida Montes Sierra, celebra el sábado el segundo campeonato Top Pádel a beneficio de La Azotea Azul, en horario de 17.00 a 22.00. Y el Club de Campo de Sevilla organiza en sus instalaciones los días 16 y 17 de junio un fin de semana benéfico donde se podrá participar en actividades de pádel, tenis, fútbol, petanca, minigolf… e incluso dominó.