Abierto el plazo de inscripción

El Alamillo acoge en marzo la I carrera solidaria «CorrienDown»

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y provincia organiza para el 23 de marzo una marcha bajo el lema «Cada uno a su ritmo. Todos llegamos»

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y provincia (Asedown) organiza para el próximo 23 de marzo la I carrera solidaria por el Día Mundial del Síndrome de Down «CorrienDown». El plazo de inscripción ya está abierto para participar en esta marcha bajo el lema «Cada uno a su ritmo. Todos llegamos».

El evento se desarrollará el domingo 23 de marzo a partir de las 10.00 en el parque del Alamillo. La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros y cuenta con dos categorías: mayores de 15 años, a 8 euros, y menores de 14 años, a 3 euros. Asimismo, la fiesta continúa cuando la prueba deportiva finalice, puesto que habrá actividades recreativas para toda la familia organizadas por la asociación nazarena Afines, de ayuda a familias con necesidades sanitarias.

La inscripción se puede realizar hasta el 17 de marzo a través de la web www.dorsalchip.com o www.asedown.org, así como en la tienda de deportes Emotion Running, en la calle José Saramago, 7. También hay disponible un dorsal 0, con el que se puede colaborar en la cuenta IBAN: ES42 2100 2549 8102 1003 2773.

Asedown es una entidad privada sin ánimo de lucro que viene desarrollando su labor desde 1995. Su misión es promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades, programas o servicios encaminados a lograr la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, con el fin de mejorar su calidad de vida contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Comentarios