Edurne gana Tu cara me suena y destina el premio a la fundación sevillana Ana Bella

La cantante reconoció la calidad de los demás finalistas y repartirá también los 30.000 euros del premio con las ONG elegidas por ellos

La cantante Edurne se alzó con la victoria del programa de Antena 3 Tu cara me suena en la noche de este jueves y quiso dar parte los 30.000 euros del premio a la fundación sevillana Ana Bella, que trabaja por visibilizar y ayudar a las mujeres maltratadas a salir de la difícil situación que viven y apoyar tras la denuncia a las que denominan mujeres supervivientes.

«Es una fundación que ayuda a las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar y luego les cuesta integrarse a la vida social. Como hoy en día es una pena que sigan ocurriendo estas cosas va para todas ellas y ¡arribas las mujeres!», explicó a Edurne al presentador Manel Fuentes y a toda la audiencia del programa tras ganar el concurso.

La artista, que demostró su valía en el escenario imitanto en la final a Christina Aguilera, se mostró solidaria con sus compañeros y reconoció la calidad de cada uno de ellos. «Lo bonito es que no estaba nada claro, que ha habido muy buenas actuaciones», explicó. No se quedó en un simple reconocimiento y anunció que el premio iría repartido entre las ONG que tenían pensado sus compañeros además de la Fundación Ana Bella.

Melody, que compitió con su compañera Edurne hasta el último momento con una imitación a Lola Flores, quedó en segundo lugar. Xuso Jones en tercero, y los humoristas Llum Barrera y Florentino Fernández en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Comentarios