Espartinas

«Donamos por Carla», presente en el concierto de Ecos del Rocío

El concierto arranca a las 22:30 en la Plaza de Toros de Espartinas

El grupo andaluz Ecos del Rocío actúa en la noche de este jueves 25 de julio en Espartinas, y el colectivo «Donamos por Carla» estará presente en el mismo para continuar con su campaña de concienciación sobre la importancia de la donación de médula ósea.

Así lo han hecho saber este colectivo en las redes sociales. «Tanto la Concejala de Cultura y Festejos como el Ayuntamiento de Espartinas abren sus brazos a nuestra causa y harán un llamamiento. También repartiremos información a los asistentes y les concienciaremos sobre la importancia de donar», reza el comunicado.

El espectáculo, denominado «Toda una Vida» arranca a las 22:30 en la Plaza de Toros de Espartinas y cuenta con Paco Candela como artista invitado.

El movimiento «Donamos por Carla» es una iniciativa que nace a raíz de la enfermedad que padece Carla, una niña sevillana de 5 años que necesita urgentemente un trasplante de médula ósea. Desde hace meses llevan a cabo todo tipo de actos para hacer llegar a todo el mundo la importancia de hacerse donante así como los procedimientos a seguir para donar.

Comentarios