Diputación reconoce el valor de la Asociación Provincial contra el Cáncer

La próxima sesión plenaria de la Diputación de Sevilla, que se celebrará este jueves 25, contempla en su orden del día premiar, en el Día de la Provincia, la labor de la Asociación Provincial contra el Cáncer, así como la desarrollada por la Comandancia de la Guardia Civil en Sevilla. También se distinguirá a Emilio Aragón, «Miliki», con la concesión del título de Hijo Predirecto de la provincia.

A falta de las últimas reuniones para el total consenso entre los grupos políticos que conforman la Corporación Provincial, estos son algunas de las distinciones que se otorgarán en el acto conmemorativo del Día de la Provincia, que se celebrará el próximo 23 de mayo.

Villalobos ha expresado que es de «justicia» la concesión de Hijo Predilecto a «Miliki», que «ha llevado a gala a la provincia, y sobre todo a su querida Carmona, por todos los rincones que ha recorrido en su espectacular carrera, una trayectoria de continua contribución a la Cultura que en la Diputación de Sevilla ya le reconocimos en 1997, por su trabajo con El Circo del Arte y su empeño en hacernos la vida más feliz».

Asimismo, ha mostrado su convencimiento de que los galardones que se otorgan este año «demostrarán, una vez más, la gran calidad humana, profesional y solidaria que existe en esta provincia y que en cada edición celebramos como el mejor estímulo para nuestro desarrollo de futuro».

Comentarios