Desfile de moda flamenca a beneficio de los niños con Síndrome de Down

Artistas como El Mani, Falete, Mª José Santiago, Pilar Astola o Mercedes Hoyos participarán en la presentación de la colección 2017 de la diseñadora Rocío Trastallino

La diseñadora Rocío Trastallino presenta el próximo sábado 18 de febrero su colección de moda flamenca 2017 en su tradicional desfile con caras conocidas. Esta XVII edición será a beneficio de las asociaciones de síndrome de down Aspandicar (Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Cartaya) y Aspandle (Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe).

El desfile tendrá lugar a partir de las 20.00 en el Hotel Meliá, de la calle Pedro De Castro, y participarán y actuarán de forma desinteresada artistas como El Mani, Falete, Mª José Santiago, Pilar Astola o Mercedes Hoyos, entre otros. También las modelos que desfilan lo harán a beneficio de la causa benéfica, con la que también colabora la agencia cordobesa de moda Vesel, aunque los protagonistas serán los modelos infantiles de las dos asociaciones.

La diseñadora ha indicado que el desfile está «dedicado a las localidades onubenses que siento como algo propio y que han marcado mi forma de pensar y ser: Cartaya, donde nací y Lepe, que me adoptó como hija suya. Quiero así manifestar públicamente mi orgullo por esta doble pertenencia». Se trata de las localidad a las que pertenecen las asociaciones beneficiadas dedicadas a luchar por la integración de los niños con discapacidad.

El pasado año la recaudación de su desfile fue a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown) coincidiendo con el 40º aniversario de la firma y el 20º aniversario de Asedown, asociación con la que ha colaborado en otras ocasiones.

Las entradas se pueden adquirir, mediante un donativo de 10€, en la tienda de Rocío Trastallino de la calle Castilla o en el propio hotel el mismo sábado a partir de las 12.00.

 

Comentarios