Jugadores del Betis y del Sevilla apoyan el derbi solidario / Down Sevilla
Jugadores del Betis y del Sevilla apoyan el derbi solidario / Down Sevilla

Cuenta atrás para el derbi sevillano donde ganan las personas con Síndrome de Down

Aún quedan las últimas entradas disponibles para el triangular que enfrentará este sábado a veteranos del Real Betis Balompié, el Sevilla FC y el equipo local AD Nervión

Por  12:33 h.

Aún quedan las últimas entradas disponibles para el triangular que enfrentará a las veteranas grandes figuras del Real Betis Balompié, el Sevilla FC y el equipo local AD Nervión. Gordillo, Antonio Álvarez, Joaquín, Navas, Setién, Machín… no han dudado en animar a acudir al encuentro, ya que lo recaudado tiene un fin muy especial: irá destinado íntegramente a la Asociación Provincial Síndrome de Down en Sevilla. Así, este especial derbi sevillano servirá para garantizar el funcionamiento de los programas que permiten a las personas con discapacidad trabajar por su autonomía, independencia y futuro.

La vicepresidenta de Down Sevilla agradeció en la presentación del encuentro la pasada semana la disposición de todas las partes desde el primer momento: «la implicación de la sociedad sevillana y de los clubes de fútbol, que se ponen a disposición de esta causa, incluyendo a las peñas béticas y sevillistas, para garantizar el éxito de este trofeo».

Presentación del derbi solidario / Ayuntamiento de Sevilla

Presentación del derbi solidario / Ayuntamiento de Sevilla

El derbi será en el recientemente renovado campo del Centro Deportivo Antonio Puerta este sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 de la mañana. Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros con butaca reservada y de cinco de pie, aunque además, se ha abierto una fila cero en el número de cuenta corriente ES92 2100 2320 5002 0028 0028 4120. Es posible adquirirlas vía online en su web: www.downsevilla.org o junto a la puerta principal del centro deportivo a partir de las 11.00.