Cruz de Mayo infantil y solidaria de la Quinta Angustia

La Hermandad de la Quinta Angustia organiza este sábado su tradicional Cruz de Mayo, al termino de la cual habrá barra y rifa

La Hermandad de la Quinta Angustia celebra este sábado 30 de mayo la tercera edición de su Cruz de Mayo infantil y anima a los padres, hermanos o no de la corporación, a acudir con sus hijos. Al termino de la procesión sobre las 13,30 la diputación de caridad dispondrá un bar en la casa hermandad con bebidas frías, comidas y rifas de regalos, con los que recaudar fondos para las obras asistenciales y pasar un día de convivencia.

Según informan desde la hermandad, la salida de la Cruz de Mayo está prevista a las 11,00 desde la calle Padre Marchena, por lo que aquellos niños que deseen salir deberán encontrarse a las 10,30 en la Plaza de Molviedro donde serán repartidas las insignias, igualados los costaleros y asignados los correspondientes sitios donde procesionar. Asimismo, animan desde la hermandad a que las niñas acudan vestidas de flamenca para mantener la tradición.

El recorrido vendrá siendo el habitual, pasando por Plaza Nueva, Tetuan, San Eloy y Bailen hasta entrar en la capilla sobre las 13.30 horas, siendo todo el recorrido acompañados musicalmente por la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. Del Carmen de su Eminencia.

Comentarios