Teclado con alfombrilla de Correos

Tomares

Correos dona 10 ordenadores a la Asociaciación de Mujeres por el cambio social «Azahar»

La empresa postal ha entregado a diversas ONG y asociaciones los equipos que renueva periódicamente

Por  17:27 h.

Correos ha entregado este pasado día 5 de junio 10 ordenadores a la Asociación de Mujeres por el cambio social «Azahar», de Tomares- La empresa postal reutiliza así los equipos que renueva periódicamente, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla.

Según informa Correos, antes de realizar la entrega, la Dirección de Tecnología de CORREOS ha sometido los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. De este modo, los responsables de Tecnología han llevado a cabo la distribución de los equipos.

Es una iniciativa a nivel nacional. En toda España, la compañía entregó la semana pasada 327 equipos y 2 fotocopiadoras a asociaciones, centros de acogida, ONG y centros de discapacitados en provincias como A Coruña, Barcelona, Burgos, Bilbao, Huelva, Las Palmas, León, Madrid, Santander, Sevilla, Valladolid y Badajoz.

La Asociación de Mujeres por el Cambio Social «Azahar», de Tomares, es de ámbito autonómico andaluz y tiene entre sus fines promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y fomentar la participación y presencia de las mujeres en la vida socio-laboral, política, económica y cultural. En la actualidad, está llevando a cabo el Proyecto denominado eConectadas, cuyo objetivo principal es la capacitación de mujeres de la comunidad autónoma de Andalucía para crear redes asociativas a través de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, proyecto para el que la donación de 10 ordenadores de Correos supondrá un recurso importante.