Corazón y Vida celebrará la Noche de San Juan con música y suelta de globos

La asociación organiza junto al Ayuntamientod de Espartinas y el kiosko El Lago un concierto y diferentes actividades la noche del 23 de junio

La Asociación Corazón y Vida celebrará la Noche de San Juan con una suelta de globos simbólica al anochecer en el parque del Teso de Espartinas para solidarizarse con una buena causa y «echar a volar nuestros corazones llenos de esperanza y buenos deseos», tal y como indican desde la asociación. Una cita que además incluye música, talleres y otras actividades.

Con el fin de recaudar fondos para continuar con su labor, Corazón y Vida organiza la noche del 23 de junio este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y el kiosko «El Lago». La tarde comenzará con la suelta de globos en el parque llenos de helio y con forma de corazón. Posteriormente, actuará el grupo musical de rock andaluz “El perro de nadie”y los asistentes podrán disfrutar de photocall, talleres, pozo de los deseos e, incluso, queimadas.

Corazón y Vida es la única asociación sin ánimo de lucro andaluza que desde 1993 establece estrategias de actuación en el ámbito de las cardiopatías congénitas. Está formada por afectados directa o indirectamente por estas patologías e intenta cubrir las necesidades que esta problemática provoca tanto en el menor, como en la familia y en el contexto social al que pertenecen.

Comentarios