Coplas de Carnaval con acento solidario en Alcalá de Guadaíra

Dos agrupaciones actuarán para ayudar a la Asociación Alcalareña de Educación Especial

Las coplas de Carnaval sonarán con acento solidario en Alcalá en los próximos días. Dos agrupaciones carnavaleras han decidido poner su música y su humor al servicio de una entidad alcalareña que trabaja para normalizar la vida de niños y jóvenes con dificultades.

Para ello la chirigota «Andaluces con pedigree» y la comparsa «La Gloria» organizan un festival en el teatro Gutiérrez de Alba el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 17 horas a beneficio de la Asociación Alcalareña de Educación Especial.

Las entradas están disponibles contactando con ambas agrupaciones, en la sede de la AAEE en Avenida Princesa Sofía s/n y en las taquillas del teatro al precio de 3 euros.
Desde la AAEE piden colaboración con este evento, así como la asistencia y agradecen enormemente a ambas agrupaciones «el interés y el cariño mostrado hacia nosotros».

La AAEE trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, creando programas de apoyo que se adapten a su desarrollo integral, a sus necesidades y a las de su familias, así como favorecer la integración escolar, social y laboral de toda la familia de AAEE.

Comentarios