Los voluntarios de Cáritas de Santiago antes de comenzar la entrega de los juguetes
Los voluntarios de Cáritas de Santiago antes de comenzar la entrega de los juguetes

COPE Utrera repartió juguetes a más de 200 niños

La emisora local de radio y Cáritas de Santiago, han llevado a cabo una emotiva campaña solidaria

Por  7:00 h.

La tarde del 4 de enero la ilusión se paseó por las instalaciones de Cáritas de Santiago, donde tenía lugar la entrega de juguetes a más de 200 niños de familias en riesgo de exclusión social de Utrera, que han participado en la campaña «Un juguete para todos», impulsada por COPE Utrera (98.1 FM) y que ha contado con el patrocinio de Sohiscert (Certificación Ecológica), Clínicas Dental Siete, Premier School of English y Caja Rural de Utrera. Una iniciativa a la que también se ha sumado la carismática empresa local Anís Flor de Utrera, donando de manera íntegra a esta campaña los beneficios obtenidos por la venta de sus productos en el poblado navideño de la plaza de la Constitución.

A lo largo del último tramo del mes de diciembre, COPE Utrera ha puesto en marcha esta acción solidaria, en la que han tomado parte numerosos utreranos que han colaborado entregando sus juguetes tanto en la propia sede de la emisora como en los programas que han tenido lugar al aire libre, en diferentes enclaves de Utrera y que se han convertido en toda una fiesta de la radio.

El jueves 21 de diciembre la radio llegaba a las instalaciones de Clínicas Dental Siete, para celebrar un programa especial en el que colaboraron los artistas Abel Romano, María Moriel y Rosa Marín. Por otra parte el viernes 29 de diciembre, la plaza de la Constitución se convertía en un estudio improvisado de radio para acoger un nuevo programa en el que estuvieron presentes David Gutiérrez, El Guaje de Los Molares y Manuel Sánchez. Dos citas radiofónicas en las que el público pudo disfrutar también con las imitaciones de May, quien recreó a personajes como el Juan Carlos I, Manuel Ruiz de Lopera o Jose Mouriho.

La emisora de radio local quiere agradecer a todos los utreranos que han aportado su granito de arena para que esta campaña vuelva a convertirse en un éxito rotundo un año más, a los voluntarios de Cáritas de Santiago por el gran trabajo que realizan a lo largo del año para que Utrera sea un lugar más justo donde vivir, a las empresas locales que han confiado en esta campaña solidaria y por supuesto a los artistas que un año más han mostrado su compromiso con una causa que solo busca que la ilusión se siga encendiendo en los ojos de todos los niños de Utrera, independientemente de la situación económica de sus familias.