Foto: Real Betis Balompié
Foto: Real Betis Balompié

Consigue una entrada para el partido del Betis contra Las Palmas donando sangre

La campaña ‘Dona sangre, dona en verde’ se desarrollará hasta el viernes 13 de abril en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla

Por  9:06 h.

El Real Betis Balompié continúa su compromiso con el fomento de la donación de sangre y pone en marcha de nuevo la campaña ‘Dona sangre, dona en verde’ junto al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con la colaboración de los voluntarios del Real Betis Balompié.

Según informan desde el club verdiblanco, aquellos aficionados béticos que acudan a donar sangre en el marco de la campaña recibirán un bono por su aportación. Dicho bono incluye una entrada para el encuentro entre el Real Betis y la UD Las Palmas, que se disputará el jueves 19 de abril a las 21:30 horas, así como la posibilidad de adquirir dos entradas más a un precio de 10 euros cada una en la misma zona o similar. El bono deberá ser canjeado en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El número total de localidades disponibles es de 300.

Las extracciones se realizarán en el Centro de Transfusión de Sevilla, en la calle Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío. El horario es de miércoles 11 a viernes 13 de abril, de 9:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. Se realizarán un máximo de 100 extracciones diarias, las cuales se asignarán en riguroso orden de llegada. Una vez completado el cupo, no se darán más citas hasta el día siguiente.