Villa del conocimiento y las artes
Villa del conocimiento y las artes

Concierto solidario en Mairena del Alcor a beneficio de la Fundación Kokari

Este viernes 10 de noviembre en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Por  17:33 h.

El médico, músico y cooperante Pedro Sosa ofrecerá un concierto en Mairena del Alcor en beneficio de la Fundación Kokari el viernes 10 de noviembre a las 22:00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de la presentación a nivel nacional de «De hidalgos y cometas», el nuevo disco de Pedro Sosa que está inspirado en la figura de Don Quijote, por la otra visión que tiene el personaje de la realidad. Todos los beneficios por la venta de entradas, y parte del disco, irán destinados a financiar un centro de formación rural en Benín, África, un proyecto de la Fundación Kokari, así como para la construcción de un colegio en Tanzania.

Kokari es una fundación centrada en la contribución, con su trabajo, al desarrollo de las clases más desfavorecidas en África occidental. Su nombre procede de una palabra baribá que se utiliza para agradecer a alguien la ayuda que recibe.

La entrada tiene un precio de 10 euros, a la venta en taquilla antes del comienzo del concierto, y en establecimientos comerciales de Mairena y El Viso del Alcor.