«Aprender juntos, crecer en familia»
«Aprender juntos, crecer en familia»

Comienzan los talleres «Aprender juntos, crecer en familia»

Por  19:02 h.

La Asociación Alternativa Abierta, ubicada en la calle Padre Méndez Casariego, inicia este mes los talleres correspondientes al Programa de CaixaProinfancia «Aprender juntos, crecer en familia». Con ellos se pretende reforzar la complicidad entre padres e hijos, así como contribuir al bienestar de la familia.

Alternativa Abierta, contribuye así a cumplir su misión, que no es otra que «la promoción, desarrollo y habilitación de niños/as y jóvenes en desventaja, con la finalidad de favorecer su crecimiento personal y su integración social». Los talleres van destinados a niños de entre seis y doce años y a sus padres, y tendrán lugar en la Bachillera, el Polígono Norte y Torreblanca.

«Aprender juntos, crecer en familia» es una iniciativa de CaixaProinfancia que pretende fomentar las competencias educativas de los padres y reforzar las capacidades de sus hijos. El proyecto se desarrolla, además de en Sevilla, en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza y en las islas Baleares y Canarias.

Otros eventos que te pueden interesar