Comienza la Feria en la caseta de Cajasol con un almuerzo solidario

La entidad abre sus puertas a 250 personas que pertenecen a 21 asociaciones de la ciudad

Este lunes la semana de Feria arranca en la caseta de la Fundación Cajasol reuniendo a los más solidarios de Sevilla. La entidad ofrece a mediodía un almuerzo solidario a 250 personas que pertenecen a 21 asociaciones de la ciudad.

Según informan desde la fundación, los voluntarios del Programa de Voluntariado de Cajasol serán los encargados de atender el almuerzo y acompañar a los asistentes de la mano de monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades. Así Cajasol abre la puerta de su caseta a las asociaciones y fundaciones con las que trabaja a lo largo del año, para que familias, mayores y pequeños puedan vivir una jornada de disfrute y diversión.

Así, disfrutarán de la Feria usuarios y personal de APICE, Autismo Sevilla, ADECOSOR, Gota de Leche, Proyecto Hombre, La Casa de Todos, Sevilla Acoge, ASAENES, Fundación TAS, Centro al Alba, Proyecto Don Bosco, Economato Mª Auxiliadora, Economato Triana, Comedor Social de Bellavista y Economato Casco Antiguo.

El pasado viernes la Fundación Cajasol ofreció el primer encuentro solidario a los 143 alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial de la Macarena que se deleitaron de un día de Feria en la Caseta de la calle Pascual Márquez.

Comentarios