manuel-lombo-alcala650

Citas solidarias para este fin de semana en Alcalá

Están previstos dos conciertos benéficos y una recogida de alimentos solidaria

Por  7:00 h.

La Navidad se vive con intensidad en Alcalá de Guadaíra y sobre todo con mucha música. El fin de semana son varias las citas previstas que aúnan el gozo de la música con la solidaridad que genera la participación en estas iniciativas.

El día 15, en la parroquia de San Sebastián tiene lugar el espectáculo musical «Cantes de diciembre» de Manuel Lombo a partir de las 21 horas. Flamenco y villancicos para comenzar a vivir la Navidad. Está organizado por la Hermandad de la Amargura y es a beneficio de Cáritas.

El sábado 16, desde las diez de la mañana por distintas barriadas de la ciudad, organizadas por las hermandades y parroquias de cada zona, habrá recogida de alimentos y productos de higiene destinados a Cáritas. Este sábado será por la feligresía del Campo de las Beatas, el Centro, La Inmaculada en la zona Norte o San Agustín, de las barriadas del este. El domingo será por la feligresía de San Mateo.

El domingo tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad en la parroquia de Santiago a las 12:30 horas a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Nazareno y de la Banda de Música de Alcalá. A beneficio de AFAR.