rastrillo-cautivo

Cita solidaria en Utrera con el Rastrillo del Cautivo

El evento benéfico se celebra del 15 al 24 de abril en la antigua biblioteca

Por  12:22 h.

La Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera va a poner en marcha una nueva edición de su Rastrillo Benéfico, una actividad que se celebra del 15 al 24 de abril en las instalaciones de la antigua biblioteca Catalina de Perea, en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera. Es una propuesta que se celebra cada dos años y que habitualmente consigue una importante respuesta por parte del público, que acude puntualmente a esta cita de carácter solidario.

Se trata de un evento cuyo principal objetivo es el de recaudar fondos económicos que irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad, con la que la hermandad ayuda a las personas más necesitadas de su feligresía. La hermandad del Redentor Cautivo realiza a lo largo del año numerosas obras benéficas, por lo que este Rastrillo se convierte en fundamental para poder conseguir el apoyo económico necesario. Durante estos días, todas las personas que visiten el Rastrillo podrán comprar productos a bajo coste como ropa, complementos, artículos de decoración, curiosidades o libros. Los productos se ponen a la venta a precios muy económicos, por lo que es el momento perfecto para que los ciudadanos adquieran verdaderas gangas y al mismo tiempo colaboren con un evento de carácter benéfico.

El evento cuenta con la colaboración de Caja Rural de Utrera, Ayuntamiento de Utrera y la hermandad de la Santa Resurrección de Utrera. De la misma manera hay también numerosas empresas y particulares de la localidad que se han volcado con la organización de Rastrillo, donando de manera gratuita multitud de productos que se van a poner a la venta durante estos días.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa comprando productos a bajo coste, pueden acudir a la exposición y venta del Rastrillo del Cautivo, que estará abierta al público de lunes a viernes de 17. 00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.